Aveledo: Generemos espacios en donde tenga cabida todos los sectores

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, Ramón Guillermo Aveledo compartió sus apreciaciones en torno a los “Partidos políticos nuevos y viejos”, en un foro organizado por la Universidad Yacambú y que se realizó el pasado, 17 de marzo.

Durante el encuentro, Aveledo invitó a los asistentes a apostar por la creación de espacios que rompan con el estancamiento político y formule soluciones a los problemas del país. “No podemos insistir en continuar aplicando las políticas que nos generaron la situación de crisis que hoy vivimos, tenemos que hacer cosas nuevas, y el gobierno no va a asumir el costo político de eso, por ello creo necesario generar espacios en donde tengan cabida todos los sectores,   para juntos trabajar y lograr soluciones”, afirmó.

El abogado manifestó su apoyo a las medidas que desde la Mesa de la Unidad Democrática se implementan para lograr un cambio en el Gobierno y aseguró que estas estrategias indican que la Unidad tiene una ruta y que se le está ofreciendo al país una posibilidad real de salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *