Un año en la Asamblea: Administración y Servicios

“Se ha entregado 3 veces más la cantidad de dinero requerido y las obras están inconclusas». Stalin González, Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios explicó que el Gobierno ha dejado 12 obras viales sin terminar para el transporte masivo,

Actualmente la comisión se encuentra trabajando en un informe sobre el transporte público «Nos reunimos con los transportistas y los usuarios.  Para el diputado hay problemas que van más allá de la tarifa, entre ellos la falta de repuestos y cauchos para las unidades.

En cuanto al tema ambiental, junto a la Comisión de Ambiente se ha investigado la falta de inversión en las represas de agua durante los últimos 20 años, lo que dificulta el suministro de agua hasta los centros urbanos. González informó que la concentración de represas de agua se encuentra en el sur del país mientras que la mayor parte de la población se encuentra al norte. «Las ciudades han crecido y no se ha realizado el mantenimiento para abastecerlas», explicó.

La comisión que preside promovió la Ley que otorga los títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, sin embargo,  debido al conflicto con el TSJ la promulgación de leyes se ve perjudicada.

Para cerrar destacó  que “este período ha sido distinto, tenemos y debemos trabajar más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *